viernes, 27 de enero de 2012

♫ KARINA ME ENSEÑÓ A SUPLICAR POR AMOR: “Díganle que sigo enamorada, cuéntenle que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida”.
ME ENSEÑÓ A BUSCAR MIL FORMAS DE ENTREGARTE EL CORAZÓN: “Llévale esta carta, dice que lo extraño, ahí le entrego yo mi corazón”. 
ME ENSEÑÓ A PREFERIRTE: “Callejero favorito, el que me manda la vida; como esclava tú me tienes, hasta un poco me dominas”.
Y TAMBIÉN A ADORARTE: “Sabes tanto del amor, tú sabes tanto, un experto hombre eres con veneno en tus encantos”…

ADEMÁS ME ENSEÑÓ A PELEAR POR TU AMOR: “A esa… ve y dile que venga, que tenga valor, que muestre la cara y que me hable de frente si quiere tu amor”.
A PEDIRTE QUE DISIMULES MI TRAICIÓN: “Disimula, di que duermes conmigo, que no sepan la verdad, que otro amor yo he tenido”.
Y A DEJARME ENGAÑAR: “Engáñame, dime que me quieres como cada vez que miras en mis ojos sin saber que ves”…

PERO TAMBIÉN ME ENSEÑÓ A OLVIDARTE: “Aunque me cueste la vida juro que voy a olvidarte, es esta mi despedida, no te volveré a ver más”.
ME ENSEÑÓ A CANSARME: “Esta tonta se cansó de tus mentiras, ser juguete de tu vida, otra de tu colección”
Y A PAGARTE CON LA MISMA MONEDA: “Con la misma moneda te pagué infeliz, ahora vas saber lo que es ir por ahí, que se rían de ti, que se burlen de ti y que te hagan la seña con los dedos así”…

Y lo más importante, me enseñó que”SI YO ME VUELVO A ENAMORAR, NO LO HARÉ COMO ANTES SIN PENSAR, TENDRÁ QUE SER POR HECHOS Y NO POR PALABRAS AL AZAR”…♪
ESE HOMBRE QUE TÚ VES AHÍ, QUE APARENTA SER DIVINO, TAN AMABLE Y EFUSIVO, SOLO SABE HACER SUFRIR…
Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí, sin tenerle que rendir cuentas a tu corazón; voy a acostumbrarme mal, a la fuerza aprenderé que no sientes, que no sufres como yo… Caradura, que te crees importante, el más macho para el mundo, pero el más cobarde aquí; qué te piensas, que me quedaré llorando, hace tiempo que he aprendido a poder estar sin ti… Ya me cansé de entregarte mi alma, de darte mi tiempo, mi vida y mi amor siempre a cambio de nada… QUE ESTÚPIDA SOY, POR CREER QUE ME QUERÍAS, TÚ TE REÍAS DEL AMOR QUE YO SENTÍA.
Mírame bien, como sin ti yo pude subsistir hallando en él lo que no había en ti, sin disimulos para ser feliz… Él me besó, me acarició, hasta mi alma estremeció, no me acordé jamás de ti, en esa cama fui feliz. El mejor de los amantes, el mejor con exeriencia, el que me enseñó la forma, la más buena de amarse, EL MEJOR DE LOS INFIELES, UN PECADO DIFERENTE.
Callejero favorito, el que me manda la vida, como esclava tú me tienes, hasta un poco me dominas… Tómame, hazlo una vez más; tócame, este ratito nada más; úsame, saca tus ganas sobre mí; miénteme, dí que me quieres que me gusta… Y ENSÉÑALE, DALE CLASES EN TU CAMA, MUÉSTRALE LO BIEN QUE AMAS, LA EXPERIENCIA QUE TÚ TIENES…
Pero AMIGA, yo no sé que está pasando, será que habrá encotrado otra mujer; ya no es el mismo, su indiferencia la siento por las noches, rechaza mi presencia… Él no va a volver, no va a dejar su señora, soy su amante por horas, la que lo hace reír… JAMÁS, JAMÁS VAS A CONTARLE QUE ESTÁS VIVIENDO OTRA VIDA, NO ERES EL HOMBRE DECENTE QUE SÓLO LO HACE CON ELLA…