viernes, 27 de enero de 2012

♫ KARINA ME ENSEÑÓ A SUPLICAR POR AMOR: “Díganle que sigo enamorada, cuéntenle que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida”.
ME ENSEÑÓ A BUSCAR MIL FORMAS DE ENTREGARTE EL CORAZÓN: “Llévale esta carta, dice que lo extraño, ahí le entrego yo mi corazón”. 
ME ENSEÑÓ A PREFERIRTE: “Callejero favorito, el que me manda la vida; como esclava tú me tienes, hasta un poco me dominas”.
Y TAMBIÉN A ADORARTE: “Sabes tanto del amor, tú sabes tanto, un experto hombre eres con veneno en tus encantos”…

ADEMÁS ME ENSEÑÓ A PELEAR POR TU AMOR: “A esa… ve y dile que venga, que tenga valor, que muestre la cara y que me hable de frente si quiere tu amor”.
A PEDIRTE QUE DISIMULES MI TRAICIÓN: “Disimula, di que duermes conmigo, que no sepan la verdad, que otro amor yo he tenido”.
Y A DEJARME ENGAÑAR: “Engáñame, dime que me quieres como cada vez que miras en mis ojos sin saber que ves”…

PERO TAMBIÉN ME ENSEÑÓ A OLVIDARTE: “Aunque me cueste la vida juro que voy a olvidarte, es esta mi despedida, no te volveré a ver más”.
ME ENSEÑÓ A CANSARME: “Esta tonta se cansó de tus mentiras, ser juguete de tu vida, otra de tu colección”
Y A PAGARTE CON LA MISMA MONEDA: “Con la misma moneda te pagué infeliz, ahora vas saber lo que es ir por ahí, que se rían de ti, que se burlen de ti y que te hagan la seña con los dedos así”…

Y lo más importante, me enseñó que”SI YO ME VUELVO A ENAMORAR, NO LO HARÉ COMO ANTES SIN PENSAR, TENDRÁ QUE SER POR HECHOS Y NO POR PALABRAS AL AZAR”…♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario